CAMPEONATO REGIONAL SENIOR Y CAMPEONATO DISCAPACITADOS NACIONAL B 2014/5

13.12.2014 17:00
El pasado sábado día 13 de diciembre a eso de las 17h se dieron cita karatekas de toda nuestra región en el pabellón municipal de deportes Pilar Fernandez Valderrama de Valladolid para participar en el campeonato regional senior de karate clasificatorio para los nacionales del 2015 en el cual, participó Jonathan Gomez Hernandez de la Escuela de Karate Dojo Kun de Ciudad Rodrigo, quedando en un buen 4º puesto, ya que perdió en semifinales con el Campeón Mundial Valentin Marcos.
Decir que aun habiendo un buen nivel de competición se vió reducido por el poco número de participantes.

En la misma jornada del sábado se dieron cita karatekas con discapacidad en el nacional b.
con la participación de solo dos provincias,Salamanca y Avila.
De nuestra escuela participaron cinco karatekas.
Beatriz Pérez que subió al podium como Campeona Nacional b, en la categoría de féminas.
En la categoría senior participaron 4 karatekas del dojo kun,
Mauricio Rubio y Luciano de la Nava quedaron en 3º puesto.
Ángel Hernandez y Jose luis Hernandez en 4º puesto.
Decir que en la categoría senior, estos chicos compitieron con cintos negros, los cuales quedaron 2º clasificado, Benjamín López natural de Béjar. y 1º clasificado, Jesús Pindado de la ciudad de Avila.